Cargando ...

Aviso Legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico te informamos que el Titular del sitio web www.cruzblancapanemana.org (en adelante, la “Web”) es Cruz Blanca Panameña (en adelante, “CBP”) con domicilio social en la provincia de Panamá, distrito de Panamá, corregimiento de José Domingo Espinar, urbanización Villa Lucre, Plaza Villa Lucre, local #19. Puedes contactar con ONG Panamá a través del correo electrónico [email protected]

Aviso Legal

La finalidad de esta Web tiene como objetivo informar sobre CBP, las actividades que realiza, los servicios que presta, así como las organizaciones que se encuentran en registradas en el directorio nacional de organizaciones sin fines de lucro de Panamá.

Condiciones de Uso

El acceso a la Web se rige por el respeto y cumplimiento de las leyes que rinden en la materia, asegurando así un buen uso del contenido presentado. Por ello, no son permitidas conductas impropias, que afecten las leyes, los derechos o intereses de terceros.

La utilización de la Web te otorga la condición de Usuario y está condicionada a la lectura previa y aceptación completa, expresa y sin reservas de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en este Aviso Legal.

Si por cualquier motivo no estás conforme con las condiciones y cláusulas presentada, no permanezcas en esta web.

Contenido

A través de sitio Web, CBP te facilita el acceso y utilización de contenidos creados por el propio portal y sus colaboradores, al igual que organizaciones registradas.

En ese sentido, no está permitido utilizar cualquier contenido del Portal con fines o intenciones ilícitas, prohibidos en este Aviso Legal o por las leyes vigentes. CBP se reservará el derecho de eliminar contenido que considere inapropiado, perjudicial, obsceno, discriminatorio o incorrecto.

Enlaces a otros sitios web

CBP podrá proporcionarte acceso a otros sitios Web ajenos mediante enlaces con la intención de darte a conocer sobre sitios Web de redes sociales. Estos enlaces son externos a esta Web y deben ser tomados como referencia, ya que CBP no asume ninguna responsabilidad respecto a su contenido ni de las interacciones que puedan facilitar dichos enlaces.